lunes, 19 de julio de 2010

Como positiva calificó Villa la pretemporada de Cruz Azul


Rodrigo Martínez Servín


Proveniente de Estados Unidos, ‘la maquina’ de Cruz Azul regresó ayer a la ciudad de México con un saldo de dos derrotas y un empate en sus juegos amistosos en la unión americana.

A pesar de que los resultados no fueron muy positivos, los jugadores de Cruz Azul comentaron que la gira por el país del norte arrojó buenas impresiones con miras a su debut en el Apertura mexicano el próximo viernes ante Estudiantes Tecos en el estadio 3 de marzo.

“Más allá de estos resultados que dicen lo contrario de alguna manera, nosotros estamos muy contentos con la gira que hicimos. El equipo está haciendo las cosas bien, no ayudaron mucho las condiciones tampoco, las canchas sintéticas, pero estos 10 o 12 días que salimos nos ayudaron mucho para fortalecernos anímicamente y sobretodo futbolísticamente”, expresó el atacante celeste, Emanuel Villa.

Por su parte, su compatriota, el argentino Christian Giménez, indicó lo siguiente. “Trabajamos bien, esperemos que eso sea una ventaja, tanto para nuestro entrenador como para nosotros, sabemos que es una oportunidad (torneo de Liga) para darle una alegría a la gente de Cruz Azul que tanto nos apoya y esperemos hacerlo; lo más importante es que el equipo está bien, nos unimos muchísimo más y estamos trabajando”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario