lunes, 19 de julio de 2010

Se presenta México con triunfo en basquetbol femenil: 85-65 a Guatemala


CONADE

El conjunto nacional tuvo un buen día con destacado desempeño de Brisa Silva, quien anotó 31 puntos

El seleccionado de basquetbol femenil de México se presentó con un triunfo en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Mayagüez 2010, al superar esta tarde a su similar de Guatemala con marcador de 85-65, en el partido llevado a cabo en las instalaciones del femenil de basquetbol de Coliseo Arquelio Torres Ramírez.

El equipo mexicano mantuvo el dominio del juego desde el inicio para apuntarse el primer cuarto por marcador de 26-16, mientras que en el segundo periodo incrementaron su ventaja al encestar 22 puntos por 12 de las guatemaltecas; en tanto que en el tercero, las mexicanas aseguraron el juego con 24 puntos más y cerrar el cuarto periodo con 13 unidades.

La mejor anotadora por el equipo mexicano dirigido por Ray Santana, fue Brisa Silva quien se apuntó 31 puntos, mientras que Alexis Castro registró 12 y Mónica García aportó 11; por las guatemaltecas la mejor encestadora fue Alma López, con 21 y Cynthia Rivera y Maria Fleischmann registraron 12 unidades cada una.

El seleccionado mexicano enfrentará a su similar de República Dominicana este martes, a las 16.00 horas locales.

2 comentarios:

  1. ola me llamo viridiana aguilar y yo kiero algun dia jugar en un ekipo asi de grande tengo muchos sueños con este depot lo malo es k falata apoyo y pues e jugado anivel estatal gane pues aora en la prepa puedo jugar en el equipo pero pues las sircunstancias no nos dejan me gustaria un dia conocerlas jugar un partidito con ustedes suerte y sigan asi de buenas adios

    ResponderEliminar
  2. ke tal soy alberto y quiero saber si pueden mandar ese uniforme a mi correo.. tengo una escuelita de basquetbol y me gustaria tener ese diseño..mi correo es avagal26@hotmail.com gracias saludos

    ResponderEliminar