Rodrigo Martínez Servin
El volante de Estudiantes Tecos, Rubens Sambueza, ya está totalmente mentalizado para el torneo mexicano y desea hacer un buen papel por la lateral izquierda, haciendo de ella un arma poderosa que pueda dañar a los equipos rivales.
El ex jugador de los Pumas de la UNAM espera con ansias el último encuentro de preparación de los dirigidos por ‘el piojo’ Herrera en contra de los gallos blancos del Querétaro, enfrentamiento en el cual espera ver al equipo ya al 100 por ciento.
“Si bien es un partido de preparación, creo que por ahí el resultado es lo de menos, también uno siempre va a querer ganar. Lo importante es que el equipo haga las cosas que quiere Miguel y que cada uno se sienta bien, más sueltos para arrancar el torneo y sabiendo que tenemos un grupo muy complicado, por tal razón debemos hacer muy bien las cosas para clasificar”, indicó.
Para finalizar el atacante izquierdo dijo que la fortaleza es el renglón más fuerte de los zapopanos para el próximo torneo. “Fortaleza es que siempre propongamos el partido hasta el final, vamos a salir a luchar, nunca darse por vencido, y tenemos un grupo muy importante, tenemos un grupo humano y, si todos tiramos para el mismo lado, ojalá que nos salgan bien las cosas”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario