Rodrigo Martínez Servin
Debido a una lesión sufrida el pasado sábado en el duelo entre Tigres y Querétaro, el mediocampista felino David Toledo, quedará fuera de toda actividad durante un mes.
El día de ayer el jugador mexicano fue sometido a una operación del menisco interno de la rodilla derecha, según el comunicado del conjunto del norte.
“David Toledo volverá a los entrenamientos grupales en cuatro semanas. Toledo sufrió un fuerte golpe durante el juego ante Querétaro, el sábado pasado, pero el principal problema fue cuando en la jugada terminó apoyando su pierna derecha en mala posición”, informaron.
La operación duró aproximadamente 50 minutos y salió de manera exitosa, ahora solo queda esperar por una buena y pronta recuperación para que Toledo se reincorpore de nuevo a los entrenamientos con el equipo.
La escuadra felina mientras tanto se concentra en su próximo compromiso dentro del Apertura 2010 donde visitarán a Necaxa en un partido importante por el tema del porcentaje y del descenso en que ambos clubes se encuentran.
No hay comentarios:
Publicar un comentario