Rodrigo Martínez Servín
Las lesiones que se han presentado en el cuadro felino comandado por Ricardo El ‘Tuca’ Ferretti, no lo han dejado trabajar de buena manera, ya que en la pretemporada el timonel de Tigres ya tenía su once ideal pero bajas de algunos jugadores lo han limitado en este inicio de torneo.
La reciente baja de David Toledo, que estará fuera todo un mes es la última mala pasada que el destino le ha jugado al ‘Tuca, que ya no ve lo duro si no lo tupido.
“Nos afecta mucho (la baja de Toledo y Torres Nilo), la verdad tenemos un grupo que ojalá yo pudiera mantener siempre en una forma sana, para que pudiera tomar siempre las piezas que necesito”, expresó Ferretti.
Para la jornada uno Lucas Lobos estaba suspendido y lesionado e Itamar Batista presentó molestias días previos al debut de los felinos en el Apertura 2010.
La tormenta llego a Ferretti el sábado cuando Jorge Torres Nilo, fue operado de urgencia por problemas en la vesícula y horas después, en el partido de la primera fecha contra Gallos Blancos, David Toledo recibió un golpe en la rodilla derecha que lo marginó del terreno de juego.
Para fortuna del técnico brasileño, Itamar y Lobos ya están de vuelta, pero ahora Torres Nilo y Toledo ponen en aprietos la continuidad en el once del ‘Tuca’ que no puede trabajar con su once como quisiera.
No hay comentarios:
Publicar un comentario