Bernardo Gijón
El timonel de los felinos, José Guadalupe Cruz, dijo sentirse satisfecho, con el accionar que demostró su equipo ante los hidrorayos del Necaxa.
“Se invirtieron las cosas en razón a lo que fueron los últimos torneos que el equipo empezaba ganando y terminaba siempre siendo alcanzado o empatado o derrotado, hoy las cosas fueron al revés. No estamos para festejar el que hayamos perdido dos puntos porque hasta el gol de ellos es la única ocasión que habían generado de peligro en nuestra portería. Pero el futbol premia a quien insiste y busca”, enfatizó.
“Uno está en la cancha y ves la acción en la calentura del partido. A mi entender es exagerada sin haber visto la repetición. Probablemente el árbitro considera expulsión porque parece muy aparatosa la entrada de Miguel (Ángel Martínez). Justa e injusta a Juan Hernández debió haberlo echado también porque después de la amonestación va el Recodo en una falta a favor que él la patea y también es amonestación. Entonces, el criterio del árbitro ha sido disparejo el día de hoy. Ha incidido por supuesto en el resultado final porque no es lo mismo jugar con 10 que hacerlo con 11, por eso es más aplaudible el punto que ha conseguido el equipo contra todo esto”, concluyó muy sereno el entrenador de Jaguares.
Jagures reanudara sus entrenamientos a partir del día de mañana, El equipo se concentró este medio día y, de ahí, saldrá al estadio para realizar su última práctica, programada a las 17:30 horas en la que se contempla arrancar con tenis balón.
No hay comentarios:
Publicar un comentario