viernes, 23 de julio de 2010

Gran ambiente en el Centro Banamex para ‘Lucha Libre: La experiencia’


Rodrigo Martínez Servín



Un ambiente inmejorable ya se vive en el Centro Banamex a escasos minutos de la inauguración de ‘Lucha libre: La experiencia’ en su cuarta edición.

Niños acompañados de sus padres, amigos, hermanos, y muchas más personas esperan ansiosos por el acceso a este evento que les permitirá ver a sus estrellas de la lucha libre de manera diferente, interactuando con ellos, tomándose fotos, respondiendo inquietudes; y sobre todo dando su mejor espectáculo sobre el encordado que ya luce perfecto para albergar a grandes luchadores como Juventud Guerrera, Chessman, Relámpago, etc.

Numerosos stands han sido preparados para ofrecer al público mercancía, figurilla, posters, objetos inolvidables y de gran trascendencia, como los artilugios que el mismísimo Perro Aguayo utilizaba en sus épocas de gloria.

Bueno, hasta John Cena y el Undertaker ya han hecho acto de presencia en el lugar, replicas idénticas de estos luchadores emblemáticos que tienen gran auge en nuestro país han sido colocados en la entrada principal al área donde se desarrollará ‘Lucha libre: La experiencia’.

Pero sin duda, un pasaje que hasta el momento está llamando demasiado la atención, por encima del área infantil y juegos relacionados a la lucha libre, es el Salón de la Fama, localizado a un costado de la entrada al lugar, ahí se exhiben fotografías de personajes históricos en la historia de la lucha libre, objetos, títulos; y de más rarezas alusivas a la trayectoria de este deporte tan popular y querido en México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario