Agencias
El jugador del Deportivo comentó que es un orgullo para él jugar ante los Campeones del Mundo en el Estadio Azteca
El mediocampista mexicano Andrés Guardado jugará con la Selección Nacional el próximo 11 de agosto ante su similar de España, duelo a realizarse en la cancha del Estadio Azteca.
Guardado, del Deportivo La Coruña, será uno de los 20 elementos que llamará el técnico Enrique Meza para el encuentro, donde el Tricolor recibirá al campeón del mundo en Sudáfrica 2010.
"Andrés Guardado fue citado por la Federación Mexicana de Futbol para participar el próximo miércoles 11 de agosto en el amistoso que se disputará en el Estadio Azteca entre México y la actual campeona del mundo, España", anuncia el club en su sitio web.
En su regreso a La Coruña con el equipo tras sus vacaciones, el "Principito" había señalado en conferencia de prensa el miércoles en El Mundo del Futbol que acudiría con gusto al llamado del "Profe" Meza, quien dirigirá este duelo como homenaje a su trayectoria.
"No pondría ninguna objeción para estar en ese partido: es un orgullo jugar ante los campeones mundiales en un escenario como el Azteca", manifestó el jugador.
No hay comentarios:
Publicar un comentario