Pablo Nieves
Vucetich quiere quitarse la espinita del torneo pasado.
El entrenador rayado, Víctor Manuel Vucetich, se dice obligado a ser el líder del Torneo de Apertura 2010-11, para quitarse la espinita del fracaso en el torneo pasado, donde fueron eliminados en cuartos de final por el cuadro pachuqueño.
El timonel regio aseguró que el objetivo principal de sus dirigidos será el de salir triunfante en la próxima temporada, entregándose al cien por ciento dentro y fuera de las canchas. Vucetich también aseguró que de nueva cuenta su equipo estará en la liguilla, liderando, como en el torneo pasado, la tabla general.
Vucetich ha explicado a sus pupilos en los entrenamientos la necesidad de olvidar el pasado, y demostrar en el presente lo que realmente es y significa el nombre de Monterrey y que esta vez no sufrirán de nuevo, por medio del trabajo duro, la amarga experiencia de quedarse cortos en la fase final cuando se está jugando a un buen nivel.
Monterrey tendrá su primer partido del Apertura 2010 contra el San Luis, que viene de golear al América 3-0 en juego correspondiente a la pre-temporada. Vucetich sabe que su equipo fue superior al San Luis en cuanto a posición de tabla, pero con esa victoria sobre las Águilas puede que la moral de los potosinos aumente complicándole la situación a los rayados en su inicio. Aún así Monterrey se declara listo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario