Rodrigo Martínez Servin
Efraín Juárez ha cumplido unos de sus sueños, fichar para un club del viejo continente, y a su regreso a la capital mexicana después de ir a firmar contrato con su nuevo equipo, el Celtic de Glasgow, expresó que México tendrá a un futbolista de quien sentirse orgulloso.
"Feliz es la palabra con la que puedo describir todo lo que estoy viviendo, es uno de mis sueños hecho realidad. Sé que hay más mexicanos en Europa, pero no es presión, es una motivación porque todos los que están allá han triunfado, y lo mínimo que debo hacer es eso para poner el nombre de México más alto de lo que ya está”, indicó el ex puma.
El mundialista mexicano en Sudáfrica 2010 ya sabe lo que es vestir la camiseta de un equipo grande, en el balompié mexicano lo hizo con Pumas y ahora tendrá su oportunidad de refrendarlo con uno de los dos gigantes de Escocia, escuadra con la cual pretende dar lo mejor para impulsar al club a ser uno de los protagonistas del fútbol europeo.
"Sé que es un club importante, grande, histórico en Europa, y eso es lo que tiene que seguir siendo, por eso voy con la firme idea de que primero está el equipo y de que voy para trabajar muy duro y que con los triunfos, el conjunto siga siendo un grande de Europa, y de darle muchísima satisfacción a la institución y a la afición, que por lo que sé y vi, es igual de numerosa y entregada hasta la muerte como la de los Pumas, por eso ya sé lo que significa un club de ese tamaño y con una hinchada así", apuntó el joven jugador.
No hay comentarios:
Publicar un comentario