Bernardo Gijón
El joven delantero del “rebaño sagrado”, Omar Arellano, manifestó, sentirse triste por no haber conseguido una ventaja ante la U. De Chile, pero a la vez alegre por la anotación que tuvo para darle el empate al equipo.
“Por supuesto que faltó contundencia, pero es futbol y a veces se mete y a veces no. No está nada escrito, quedan noventa minutos en Chile, su gente nos va a obligar a buscar un resultado a favor y tenemos que aprovechar, tener la pelota, lo que hicimos en la segunda mitad, y meterla también”, manifesto.
“Se siente bien (la anotación) pero no del todo contento. El equipo se brindó los noventa minutos y ni hablar, es futbol, el esfuerzo está, y repito quedan noventa minutos y nada está escrito. Por el esfuerzo creo que estamos satisfechos pero nos hubiera gustado un resultado más amplio.
A Chivas lo único que le faltó fue el gol, tuvimos oportunidades, el equipo se mostró muy ordenado y disciplinado”, finalizó.
Arellano considera que las Chivas se encuentran bien preparadas mentalmente para el partido de vuelta el 3 de agosto en Chile.
No hay comentarios:
Publicar un comentario