Bernardo Gijón
El jugador del “rebaño sagrado”, Edgar “Chore” Mejía, fue el encargado de anotar el primer gol, en el nuevo inmueble del equipo, el estadio Omnilife.
Esto se dio, durante el primer entrenamiento, del equipo “rojiblanco”, dentro del estadio, cuando Omar Esparza, mandó un pase raso, a las inmediaciones del manchon penal, donde apareció el “Chore”, para empalmar el balón a la portería que cuidaba Sergio Arias.
El jugador se mostró alegre por se el “padrino” de inaugurar una de las porterías del estadio y comentó “Pues en el momento del entrenamiento lo tomé como un gol nada más, pero después se me acercó Germán López (auxiliar técnico) y me dijo que era el primer gol y sí sentí bonito haber estrenado con ese gol la cancha y la portería, como quien dice oficialmente, aunque sea en un entrenamiento".
En cuanto al sentimiento de ser el, quien quedara grabado en la historia del inmueble, puntualizó, “es algo que se siente, no te puedo explicar con palabras porque es nuevo, es nuestra casa y sobretodo que aquí, la mayoría, en este caso yo, espero jugar muchas temporadas, sobretodo darle mucha alegría a la gente y ganar los campeonatos”.
Otro jugador que dijo sentirse alegre fue el joven delantero, Marco Fabián, quien entreno en el inmueble este 21 de julio, día en el que también cumplió años.
"Jamás me imaginé tener esto de regalo, creo que pudiera ser el mejor regalo que hoy puedo recibir, el pisar por primera vez el nuevo estadio y, bueno, ahora hay que disfrutar el día, hay que disfrutar cada momento que estemos acá en el nuevo estadio y tratar de hacer grandes cosas aquí”, declaró.
No hay comentarios:
Publicar un comentario