Rodrigo Martínez Servín
Por segunda ocasión en el año, el boxeador mexicano Antonio Margarito, visitará la Comisión Atlética de Nevada el próximo 9 de agosto, con el objetivo de pedir una nueva licencia de boxeo, con la diferencia de que ahora buscará la provisional para que no haya negativa de las autoridades y lo envíen primero a California.
Margarito no desea volver a California ya que interpuso una demanda en ese estado en contra de la institución deportiva por considerar que le habían puesto una sanción sin muchos argumentos, sin embargo la comisión de ese estado lo sancionó con la suspensión de un año.
La idea es ir a Nevada y argumentar que ya fue a California, según sus abogados, quienes dirán que pese a buscar pactar una cita, los comisionados no accedieron si Tony no retira su demanda.
De funcionar este plan, las cosas mejorarían y aumentaría la posibilidad de que Nevada le abriera las puertas al 'Tornado de Tijuana' y otorgara la licencia provisional para combatir el próximo 13 de noviembre ante el filipino Manny Pacquiao como anunció Bob Arum el pasado viernes 23 de julio.
La segunda opción y según informes, Pacquiao ya aceptó, es pelear en Monterrey si no se puede en Las Vegas ante la falta de la licencia para el púgil mexicano.
No hay comentarios:
Publicar un comentario