lunes, 12 de julio de 2010

Aún no es oficial


Agencias



Efraín Juárez podría llegar a un acuerdo con el Celtic de Escocia, así se dio a conocer a tempranas horas del domingo, además de que no viajó con Pumas de la UNAM para disputar el Superliga

Efraín Juárez aún jugador de la Universidad podría jugar en Europa, específicamente al Celtic de Escocia, así lo dio a conocer Mario Trejo, director deportivo de Pumas “la realidad es que hay una gran posibilidad de que él pueda ir a participar a Europa, ya se los dará a conocer nuestro Presidente (Víctor Mahbub) en su momento, afortunadamente estamos en eso, estamos en charlas y esperemos que en la semana entrante se pueda concretar".

El directivo sabe que las negociaciones llevan un tiempo, pero espera que esta misma semana Efraín Juárez tenga un nuevo equipo y que los Pumas de la UNAM hayan exportado dos jugadores.

"Esperemos que llegue a un buen arreglo al igual que Pablo. Ayer nos llegó (la propuesta) aún no la tenemos ni en papel, está en la computadora pero ya tuvimos oportunidades de enterarnos, esperemos darle un finiquito rápido y que lo dé a conocer nuestro Presidente".

Juárez se iría vendido bajo claros beneficios deportivos y económicos para él; situación que exhorta a los Pumas a seguir produciendo jugadores que puedan cumplir sus metas europeas.

"Si pensamos así (que el equipo quedará mermado) no sale nadie, si pensamos de esa manera todos nos quedamos en el mismo sitio; es verdad que esto toma riesgos, pero los tomamos, esperemos también que nuestra gente de cantera responda como ellos que ahora se van a Europa; sólo de esa manera podemos darle curso a los propósitos que tenemos", sentenció Trejo, quien se negó a revelar el equipo que mandó una propuesta oficial por el jugador.

Aunque en algunas páginas deportivas se especula que es el Club Celtic de Escocia quien ha firmado a Efraín Juárez por tres años, con opción a uno más, por la cantidad de 3 millones de euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario