viernes, 9 de julio de 2010

Rafa Márquez busca equipo



Por Pablo “el balonero” Nieves


.Barcelona sin Rafa Márquez
.Juventus y Galatasaray interesados en el zaguero.


Rafa Márquez fue criticado por la prensa española la temporada pasada por no estar a su nivel futbolístico en la liga española de primera división en el club catalán. La mayor parte del tiempo de Rafa Márquez fue retenido por Guardiola en el banquillo; tampoco tuvo mucha actividad en la Champions League. Antes del mundial ya se hablaba de su posible salida, incluso de un intercambio entre el Barcelona y el Arsenal para fichar a Cesc Fábregas, por el cual el equipo inglés pedía más de 40 millones.

Esta semana se decidirá el futuro del defensor mexicano, pero la directiva del equipo catalán asegura que los proyectos del club no contemplan en su totalidad a Rafa Márquez. El agente del zaguero, Enrique Nieto, ha tenido pláticas con las directivas del Juventus, equipo que se interesa en el fichaje del defensor, sin embargo el equipo italiano sabe que el club del Galatasaray, de la liga turca, ya estaba interesada desde antes en su representado, incluso antes de que terminara la liga española.

En  caso de que el club turco contrate los servicios de Rafael Márquez, éste estaría trabajando con su compañero de selección Giovanni Dos Santos para la próxima temporada. No obstante, todo parece indicar que será el Juventus que represente el siguiente capítulo en la carrera futbolística de Rafa Márquez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario