miércoles, 2 de junio de 2010

GHANA REPONIÉNDOSE ANTE LA BAJA DE ESSIEN


Rodrigo Martínez Servin



Michael Essien, jugador estandarte de la selección ghanesa, quien por una lesión quedo marginado de participar en la copa del mundo, no viajará con el resto de las ‘estrellas negras’ al mundial de Sudáfrica 2010, por lo que, su técnico, Milovan Rajevac, ya prepara a su equipo y busca que se reponga ante la ausencia del todo terrero centrocampista del Chelsea de Inglaterra.

“Es un gran golpe, no sólo para el equipo, sino para todo el país”, explicó el técnico a FIFA.com. “Se trata de un jugador clave, es importante para este conjunto. Michael es un ganador, representa una gran baza y todos lamentamos que no nos acompañe a Sudáfrica. Es uno de los hombres más experimentados de mi plantel, y no tengo ninguna duda de que hubiera contribuido de manera positiva a nuestras ambiciones”, puntualizó para finalizar Rajevac.

Después de esta sensible baja, Rajevac ha tenido que lidiar con otro par de jugadores de su equipo que han sufrido lesiones, pero que afortunadamente ya están en plena recuperación para mostrarse y brindar una buena participación en el continente negro este verano.

Ghana debutará en el Grupo D contra Serbia el 13 de junio, después se medirá ante Australia y Alemania en su intento de alcanzar de nuevo las fases eliminatorias, tras acceder a la segunda ronda de la Copa Mundial de la FIFA 2006.

No hay comentarios:

Publicar un comentario