lunes, 28 de junio de 2010

Aguirre fracasa

Agencias

Javier Aguirre, técnico del Tri, se va con un amargo sabor de boca por la eliminación ante una efectiva selección de Argentina

avier Aguirre, técnico del Tri habló de la eliminación ante la Argentina de Diego Armando Maradona, apuntando que se va “decepcionado y dolido por el resultado”.

“Pudimos pasar me voy un poquito decepcionado de este resultado, no engañamos a nadie, hicimos un equipo para llegar a más”.

Sobre la polémica jugada del primer gol de la albiceleste, Aguirre mencionó que "la falla del árbitro nos desconcentró en el primer y el segundo gol, el árbitro, (Roberto Rosetti) 'con su pan se lo coma'”.

Además, el “Vasco” pidió disculpas a la afición: "Nos vamos con la cabeza en alto, hicimos lo mejor que pudimos, jugamos dignamente, lo lamento profundamente. Es un trago amargo, al final de cuentas hay cosas positivas”.

Sobre su futuro en la selección nacional, Javier Aguirre no quiso ahondar, se limitó a que analizará su futuro inmediato.

México sufrió su quinta eliminación en octavos de final desde el Mundial en 1986. En Italia 1990 el Tri no participó por sanción de la FIFA.

Checa cómo sufrieron los mexicanos la derrota aquí:

No hay comentarios:

Publicar un comentario