miércoles, 16 de junio de 2010

El Tri ya llegó a Polokwane para encarar a Francia


Agencias


El combinado nacional mexicano, llegó el mediodía de este miércole a la sede en la que se medirá a la escuadra francesa, como parte de la segunda jornada del contingente A de la Copa del Mundo.
Llegaron juntos. Las selecciones México y Francia, rival de mañana, coincidieron en sus arribos a la ciudad de Polokwane , para afrontar el decisivo encuentro Peter Mokaba de esta localidad.

Los primeros en aterrizar fueron los nuestros en un avión express de la compañía Sudafrican Air.

Luego de cinco minutos y de esperar al camión oficial primero comenzaron a bajar directivos, encabezados por Justino Compeán, Decio de María y Néstor de la Torre. Después salieron los jugadores con chamarras en mano, salvo Guillermo Ochoa quien tenía puesta su chamarra negra del equipo nacional.

Gradualmente los integrantes del equipo abandonaron el vehículo aéreo. Giovani Dos Santos lanzó algunas sonrisas a los pocos aficionados que fueron a recibirlos a la terminal aérea.

Luego de que del camión salieron los seleccionados, inmediatamente partió al hotel de concentración, ya que por la tarde pisarán el campo y Javier Aguirre, técnico nacional ofrecerá una conferencia de prensa.

En tanto Francia, arribó a unos 500 metros también había llegado. Los galos con una numerosa delegación incluidos medios de comunicación salieron rápidamente escoltados por la policía y por una moto de la televisión francesa que los iba a grabar hasta el hotel de su concentración.

Los franceses de igual manera pisarán el campo donde mañana definirán quizá una gran parte de su futuro en la copa del mundo sudafricana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario