miércoles, 16 de junio de 2010

Cahill se pierde lo que resta de la primera ronda del mundial


Rodrigo Martínez Servín


Para Tim Cahill, jugador de Australia, el sueño mundialista tal vez haya terminado, la razón es que el aparato arbitral de la FIFA le dio dos partidos de castigo por la tarjeta roja que Marco Rodríguez le mostró en el duelo ante los teutones el pasado fin de semana.

Por esta razón si Australia no accede a la segunda fase de la copa del mundo, Cahill solo habría visto acción en el debut de su selección, que por cierto no fue nada bueno, ya que fueron aplastados por Alemania con un contundente 4-0.

Ante lo sucedido Cahill comentó, "sólo demuestra que los sueños pueden ser aplastados en cuestión de segundos. Yo nunca fui a hacerle daño, fui realmente por la pelota. Mantuve mi rodilla doblada para asegurarme que eso sucediera.

"Sentí que el incidente cambiaba el rumbo del juego a pesar de que fueron dos goles en el momento en que tuvimos un poco de impulso. Esto muestra cómo en el fútbol puedes ser un héroe en un momento y convertirte en villano de un solo golpe”, dijo Cahill para concluir con sus palabras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario