miércoles, 2 de junio de 2010

SE QUEDAN SIN PLAYERAS


Bernardo Gijón


La selección catracha se quedo sin playeras para su próximo partido, ante Arzebayan, esto debido a que el día de ayer las intercambiaran al termino del partido ante la selección de Bielorrusia.

El partido se llevo a cabo en Austria, donde el marcador final fue un empate de 2-2, los jugadores hondureños declararon que eso no les preocupa debido a que empatar con un rival así no siempre se logra.

El técnico de la selección hondureña declaro "Es una pena que pasen estas cosas porque no está en nuestras manos resolverlas", dijo el gerente de la selección, Osman Madrid. "Ya habíamos comunicado la situación a la firma Joma (que fabrica las indumentarias)".

"Sentimos pena con los bielorrusos porque inicialmente no pudimos intercambiar las camisetas con ellos.... y eso nos avergonzó", añadió.

"Sin embargo, se las entregamos para que ellos no creyeran que era una acción prepotente de parte nuestra por el hecho de estar en el Mundial. Ahora esperamos que nos envíen más camisetas para el partido del miércoles”, finalizo.

El partido contra la selección de Arzebaiyan se llevara a cabo el próximo 2 de junio para después enfrentar a Rumani con el cual cierra su gira de partidos amistosos y viajan a Sudáfrica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario