viernes, 4 de junio de 2010

LOS PSYCHO CIRCUS LANZAN RETO A CONAN PARA TRIPLEMANIA XVIII


Bernardín García


En entrevista exclusiva para el programa Voces de Mediodía, en la sección Pique Deportivo que se transmite los sábados a las 11 de la mañana por ABC Radio, 760 AM, hablaron los payasos que dan miedo, los Psycho Circus encabezados por Psycho Clown, Morder Clown y Monster Clown, lanzaron reto a Conan afirmando que ellos son mejores que los exranjeros que lo acompañan y que le van a ganar, además describieron a Triplemania XVIII como el evento luchístico mexicano de alta calidad, que tendrá sede en el Palacio de los Deportes el próximo 6 de Junio, donde se estarán presentando los Psycho Circus.

El reto quedó hecho, “nos tiene miedo el tipo, lo hemos derrotado varias veces, ya le hemos dado a entender que sus extranjeros que trae a México, aquí jamás. “Trae extranjeros, Hernández de 120, 130 kilos, imagínate. Obviamente los luchadores mexicanos por eso nos entrenamos al cien por ciento para darles con todo. Si entró la nueva ley en Estados Unidos, aquí también en la Triple A, entró la nueva ley de luchadores mexicanos, le vamos a ganar a Conan y a sus extranjeros, ya quedo”, afirmaron los Psycho Circus.

En el monumental de los Deportes podrá observar lucha en diferentes modalidades, como la de jaulas, donde todos los elementos se enfrenten entre sí, y el último que logre quedar es quien gana en éste tipo de lucha; también habrá lucha de sillas, mesas y escaleras para minis. Cabe señalar que los payasos habrán de compartir cartel con los legendarios de la legión extranjera de Conan, además de los minis como Mini Abismo Negro. Las mujeres también tiene presencia, ya que estará Faby Apache, Mary Apache y Cynthia Moreno, quienes estarán enfrentando a Rain, Jennifer Blake y Sexy Star, entre muchos otros.

“TRIPLEMANIA es un evento de 100% de calidad mexicana, uno porque es un evento cien por ciento mexicano, yo creo que Triplemania es el evento más fuerte que hay en la lucha libre mexicana y yo creo q a nivel mundial también y se esperan muchas cosas, muchas sorpresas, viene mega campeonato, jaulas, lucha libre mexicana que es la mejor del mundo”, aseveró Psycho Clown; quienes también aseguraron que la lucha mexicana sigue siendo mejor que la lucha americana, refiriendo a la lucha de la WWE como sólo de espectáculo con luces y mujeres muy guapas, con mucha mercadotecnia, pero según los Psychio, Triple A es mucho de mucho mejor de calidad luchística.

No hay comentarios:

Publicar un comentario