miércoles, 2 de junio de 2010

DR. WAGNER VS ELECTROSHOCK Y LA PARK VS LA PARKA


Carlitos González


En duelo de titanes, Dr. Wagner buscara consolidarse como el gran luchador que es, mientras que Electroshock, buscara vencer de manera clara y sobre todo sacar el orgullo por delante. Y es que este próximo 6 de Junio, el palacio de los deportes albergara la edición número 18 de la triple manía donde también LA PARK peleara mas por ninguna otra cosa que por orgullo y por recuperar lo que alguna vez fue suyo; el nombre de La Parka.

Y es que en conferencia de prensa LA PARK revelo en exclusiva para el PUNTO CRITICO que siente un coraje indescriptible por el robo que sufrió de su nombre e invito a toda la concurrencia mexicana a que vea el evento numero 18 de la triple manía para que atreves del cuadrilátero se demuestre quien es el mejor, y quien perece ser el portador de La Parka. Esta va a ser la pelea más esperada por la gente que se dé cita en el lugar ya que ambos no se guardaran nada y darán su 100% para demostrar lo que ambos dicen.

Mientras tanto Electroshock sabiendo del poderío de Dr. Wagner espera el milagrito para sacar la victoria sabe que no es un rival fácil pero, sin embargo, comentó: “Conozco algunas debilidades de Dr. Wagner, claro que no te las puedo decir porque si no le pondría cuidado en lo que te diría, lo único que puedo decirte es que utilizare mis 20 años de experiencia profesional para probar que soy el mejor.

Así pues esperaremos duelos candentes, donde no solo se juega la victoria, se juega el orgullo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario