lunes, 28 de junio de 2010

"Si contribuyó la falla arbitral", admite el guardameta alemán


Rodrigo Martínez Servín


Manuel Neuer, portero de la selección teutona admitió que confundió al árbitro uruguayo Jorge Larrionda al poner rápidamente en juego el balón después del tiro de Frank Lampard, jugada que ya cause un sin número de reacciones y criticas en el mundo del fútbol hacia la FIFA y el sistema arbitral.

"Estaba seguro de que había rebasado la línea, pero creo que mi reacción al sacar tan rápidamente confundió al árbitro y le hizo pensar que el balón no había entrado", dijo Neuer después del partido.

Minutos después del partido, ya en las instalaciones donde se les realizan pruebas antidopaje a los jugadores, mientras Neuer veía ahí el televisor comentó "Y, en efecto, el balón entró, por supuesto, y debió ser gol para Inglaterra. Buena suerte para nosotros y mala para ellos".

De haber contado ese gol, las cosas se hubieran puesto iguales en el marcador y tal vez otra hubiese sido la tónica del encuentro.

"Sólo fue un incidente, importante, sí, pero creo que nosotros fuimos los más fuertes y merecimos ganar con independencia de eso. Si se mira el desarrollo del partido, creo que pudimos marcar los goles que necesitáramos", aseveró el guardameta alemán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario