Agencias
El gol que por error de los árbitros no fue concedido hoy a Inglaterra en el partido disputado ante Alemania por octavos de final supondrá el fin de la participación de los jueces uruguayos en esta Copa del Mundo
El gol que por error de los árbitros no fue concedido hoy a Inglaterra en el partido disputado ante Alemania por octavos de final supondrá el fin de la participación de los jueces uruguayos en esta Copa del Mundo de futbol de Sudáfrica 2010, afirmaron medios de prensa de Montevideo.
En el minuto 38 y cuando Alemania estaba adelante 2-1 en el marcador, un disparo del inglés Frank Lampard dio en el horizontal y el balón picó varios centímetros dentro del arco germano, antes de que el guardameta Manuel Neuer pudiera atraparlo. Los alemanes terminaron venciendo por 4-1 y clasificando a cuartos de final.
El árbitro uruguayo Jorge Larrionda miró al asistente, su compatriota Mauricio Espinosa, quien tras dudar no dio como válido el gol.
La televisora Montecarlo de Montevideo dijo que el error del asistente le costará caro a Larrionda y ambos quedarán fuera del Mundial.
El portal de información en Internet Tenfieldigital se refirió al hecho como un "grosero error" de los jueces que vuelve a poner en el centro del debate el uso de la tecnología para colaborar con la actuación arbitral.
No hay comentarios:
Publicar un comentario