Agencias
España enfrentará a Chile con una sola misión: ganar, de lo contrario dependería del partido entre Suiza y Honduras
La selección española se enfrentará mañana a Chile, el rival de más enjundia y potencial del grupo de la primera fase, en el estadio Loftus Versfeld de Pretoria, con el pase a los octavos de final en juego en una auténtica y casi dramática final.
El partido es, de forma prematura, antes de lo previsto, a cara o cruz, es la estrecha línea que marca la continuidad de un sueño de gloria o la consumación de una nueva decepción mundialista.
Aunque las combinaciones y las opciones son numerosas, para ambos y para Suiza y Honduras, a España solamente le interesa una para pasar de ronda: la victoria.
Mientras tanto, a Chile, que ha causado una más que grata impresión en los dos primeros encuentros mundialistas, le basta con un empate para sellar el pase.
Once inicial de Chile: 1 Bravo; 3 Ponce, 18 Jara, 17 Medel; 8 Vidal, 13 Estrada, 11 González, 4 Isla; 10 Valdivia, 15 Beausejour, 7 Sánchez
Once inicial de España: 1 Casillas; 3 Piqué, 5 Puyol, 11 Capdevila, 15 Ramos; 14 Xabi Alonso, 16 Busquets, 8 Xavi; 6 Iniesta, 7 Villa, 9 Torres
No hay comentarios:
Publicar un comentario