Pablo “el balonero” Nieves
.Perdura la herida de hace cuatro años.
.”El Pelusa” quiere la venganza.
.Demichelis está en duda.
Hace cuatro años, en el mundial de Alemania 2006, se enfrentaron los argentinos contra los alemanes en cuartos de final; fue un encuentro peleado donde no bastó el tiempo regular para definir el ganador, tuvo que irse a la tanda de penales. Alemania venció a los albicelestes desde el manchón penal; a partir de entonces Argentina quedó dolida por la eliminación y buscará desquitarse este próximo 3 de julio en el estadio Green Point, Ciudad del Cabo en partido perteneciente a los cuartos de final. Argentina terminó la primera fase de este mundial en curso con récord perfecto de nueve unidades, recibiendo solamente un gol; no obstante, el nivel argentino disminuyó notablemente contra el seleccionado mexicano en octavos de final y a la afición argentina no le gustó el nivel mostrado en ese partido.
El Director Técnico de los albicelestes Diego Armando “el pelusa” Maradona asegura que irá con todo lo que dispone para sacar la victoria en este ajuste de cuentas contra los teutones. Hace cuatro años Maradona estaba sentado en un palco VIP viendo de cerca la derrota de su equipo en el partido contra Alemania en el estadio Olímpico de Berlín. Quiere venganza “el pelusa”, y, con ello, avanzar a la semifinal, fase a la que no llega Argentina desde Italia 1990, y que de llegar enfrentaría al vencedor del partido Paraguay-España. Diego Armando Maradona, quien entrena a puerta cerrada, irá al frente con todo su arsenal para derrotar a los germanos, quienes también irán con todas sus estrellas, sin tener problemas de tarjetas o lesionados.
Messi no ha anotado ningún gol en lo que va del campeonato, pero ha sido artífice en la mayoría de las anotaciones del equipo. Diego Armando Maradona no dudará en ponerlo de titular. También ya se encuentra disponible el defensa Walter Samuel, quien se había lesionado en el partido contra Corea del Sur y que no pudo estar en los siguientes dos partidos. Pero en cuanto a Demichelis, Maradona tiene dudas porque ha sido el más inactivo de la defensa; en todo caso, de jugar Demichelis coincidiría con sus compañeros del Bayer Munich, como lo son Miroslav Klose, Phillip Lahm, Bastian Scweinsteiger y Thomas Muller. En cuanto a su eje de ataque, Maradona seguirá con la misma fórmula de tres puntas de lanza con Lionel Messi, Gonzalo Higuaín y Carlos Tévez. El plantel argentino, después de tener un día libre, está completo y lista para cobrar venganza.
No hay comentarios:
Publicar un comentario