Bernardo Gijón
A la “furia roja”, se el complico el partido ante Portugal, pero al final, gana el que mas busca el gol y ese es el caso de la selección Iberica que obtuvo su pase a cuartos de final ante Paraguay venciendo por la minima diferencia a los lusitanos.
El primer tiempo dejo mucho que desear, ambos equipos se mostraron inoperantes durante los primeros 45 min, fue hasta la segunda parte donde, los españoles realmente sacaron la furia y lograron dejar a Portugal fuera de la copa del mundo.
Villa anotó a los 63 minutos tras una bonita combinación con dos de sus nuevos compañeros en el Barcelona en espacios reducidos. Andrés Iniesta filtró un balón y Xavi Hernández lo alargó de taco para la entrada de Villa. El arquero Eduardo tapó su remate, pero Villa tomó el rebote y estremeció la red.
Cristiano Ronaldo volvió a pasar inadvertido, pero Portugal llevó peligro con centros en busca de Hugo Almeida. En uno de ellos el delantero llegó tarde a un balón de oro y en otro Tiago cabeceó desviado.
La única aparición importante de Cristiano fue ante un tiro libre desde 37 metros en el primer tiempo. El imprevisible balón fue Jabulani directo al arquero Iker Casillas, pero bajó de repente y casi se le cuela. Casillas, no obstante, alcanzó a reaccionar y a rechazarlo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario