Dpa
Kaká, jugador de la selección brasileña, elogió a su nuevo compañero de club, el argentino Ángel Di María, quien esta semana fichó para el Real Madrid
El mediocampista brasileño Kaká elogió hoy al internacional argentino Ángel Di María, cuyo fichaje fue confirmado este lunes por su club, el Real Madrid español.
"Di María es un gran jugador, que está (jugando) muy bien aquí en el Mundial", dijo Kaká, tras la victoria por 3-0 sobre Chile que clasificó Brasil a los cuartos de final de Sudáfrica 2010, en los que también estará la Argentina de Di María.
El argentino de 22 años es un extremo que juega preferentemente en la banda izquierda y este año fue elegido mejor jugador de la Liga Portuguesa, donde ganó dos Copas de Liga y una liga con el Benfica.
Según informó en Madrid el club merengue, el volante, quien ya conquistó con Argentina un campeonato mundial Sub-20 y la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Pekín, firmará un contrato de seis temporadas con el Real Madrid.
Aunque no trascendieron las cantidades, la prensa española habló de un desembolso cercano a los 25 millones de euros (30,7 millones de dólares).
Un duelo entre Kaká y Di María en Sudáfrica sólo podría ocurrir en la final del Mundial, si a esa instancia acceden sus respectivas selecciones, Brasil y Argentina.
No hay comentarios:
Publicar un comentario