Notimex
La Comisión Disciplinaria de la FMF anunció que los estadios de Tigres y Querétaro fueron vetados, un partido, por los actos violentos del pasado fin de semana
Veto de plaza por un partido impuso hoy la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de futbol (FMF) a los estadios La Corregidora y Universitario, y una importante multa económica a los clubes Querétaro y Tigres de la UANL.
Esta sanción se debe a que en el primero se enfrentaron en las gradas los seguidores de Gallos Blancos y Atlas, con resultado de varias personas lesionadas y en el segundo, los aficionados de Tigres se agarraron a golpes entre ellos y además invadieron la cancha en protesta por la mala temporada del club.
La sanción en ambos casos es por comportamiento violento de las porras durante estos encuentros, correspondientes a la fecha 12 del Torneo Bicentenario del futbol mexicano.
En cuanto a sanciones individuales, fueron suspendidos un encuentro Jaime Durán (Morelia), Héctor Altamirano (Querétaro), el colombiano Aquivaldo Mosquera (América), Christian Martínez (Indios) y el argentino Javier Gandolfi (Jaguares).
No hay comentarios:
Publicar un comentario