Notimex
La golfista mexicana finalizó la primera ronda del torneo Kia Classic en la octava posición, al firmar una tarjeta con 70 golpes, dos abajo del par
La golfista mexicana Lorena Ochoa finalizó ayer la primera ronda del torneo Kia Classic en la octava posición, al firmar una tarjeta con 70 golpes, dos abajo del par de campo, a cuatro impactos de la líder, la surcoreana Na On Min.
Ochoa Reyes, quien busca en La Costa Resort and Spa su primer título del año, embocó cuatro birdies en su recorrido de este jueves en las banderas 3, 11, 13 y 18; y dos bogeys en los hoyos 1 y 9.
La tapatía, quien está ubicada en la vigésimo séptima posición en la lista de ganancias del año con 23 mil 215 dólares, concluyó la primera ronda empatada en el octavo puesto con cinco jugadoras más.
Por su parte, Na On Min se trepó a la cima del evento, que hace su debut dentro del calendario de la Asociación Femenil de Golfistas Profesionales (LPGA) y reparte 1.7 millones de dólares en premios, al entregar una tarjeta con 66 impactos, seis abajo del par de campo.
La asiática tuvo seis birdies en su recorrido de primera ronda, en las banderas 7, 8, 11, 13, 16 y 17; además se fue libre de bogeys. La también surcoreana Na Yeon Choi se quedó en el segundo escalón, a un golpe de Min.
El campo Costa Resort and Spa, que está ubicado a las afueras de San Diego, es un par 72, de seis mil 646 yardas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario