Bernardín García
El Vasco Javier Aguirre, director técnico de la Selección Mexicana volvió a echar la cartas sobre la mesa y realiza una convocatoria, donde se mantienen algunos, y donde muchos no están presentes. Sabemos que los jugadores mexicanos que juegan en Europa, difícilmente serán convocados al Tri a menos de que existiera otra fecha FIFA, pero no la hay; así que por esto el seleccionador azteca tendrá que aguardar para que terminen las ligas en Europa y comiencen a llegar los que juegan en el extranjero, para tener el “carro” completo.
Lo curioso de éste llamado, es que lleva a Guillermo Ochoa y a Luis Ernesto Michel, arquero de las águilas del América y del conjunto rayado del Guadalajara, respectivamente; a probarse nuevamente a la portería de la selección; cuando se supone que no ha podido observar a los porteros en situaciones adversas, ya que Bolivia y Nueva Zelanda, no fueron rivales que les exigiera mucho a nuestros arqueros mexicanos, lo cual afecto para que no se pudiera mostrarse Jonathan Orozco, ni Luis Ernesto Michel.
¿Será que el Vasco ya se decidió por un tercer portero? Todo apuntaría a Jonathan Orozco; primero porque en ésta ocasión no lo convoca, pareciendo que con los otros llamaos tuvo suficiente para verlo y decidirse; segundo, porque el portero cementero José de Jesús Corona, con todos los problemas personales que lo llevaron a la banca y su rendimiento a la baja, hace pensar que él ya no es opción para pelear por un lugar por la portería nacional.
No hay comentarios:
Publicar un comentario