miércoles, 31 de marzo de 2010

MORELIA GANA O SE VA DE LA LIBERTADORES

Agencias

El Morelia se jugará su futuro al recibir esta noche a Banfield, el actual campeón del futbol argentino que busca firmar en México su calificación, en la quinta jornada del grupo 6 de la Copa Libertadores.

Con cuatro puntos en igual número de jornadas, el Morelia tendrá que ganar porque el empate o la derrota acabarán con sus opciones de avanzar a octavos, mientras que Banfield es dueño de su destino al llegar con la oportunidad de ganar en el estadio Morelos su boleto a la tercera fase.

A los locales la victoria le daría un empate en puntos con Banfield para pelear el boleto en la última jornada del grupo que encabeza Nacional de Montevideo con 8 unidades, en una llave que cierra el Deportivo Cuenca de Ecuador con tres.

Banfield ganó 2-1 a los Monarcas en Argentina, pero en México el Morelia es reconocido como un equipo con una gran capacidad defensiva, pues es la mejor de la liga local y cuenta con goleadores capaces de decidir un partido con una maniobra individual.

Los jugadores del Morelia están más que conscientes de la importancia de este partido y el defensa argentino Mauricio Romero, un ex jugador del Lanús, espera que el Banfield llegue a México con un muro defensivo y a cazar una oportunidad.

El delantero Jared Borgetti alertó que el Banfield intentará llevarse al menos un punto en este partido y que será un rival que intentará aprovechar un contragolpe o una jugada a balón parado para meterlos en problemas.

Banfield se instaló desde el lunes en Morelia para preparar los últimos detalles del partido.

El árbitro será el colombiano Óscar Ruiz
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario