Dpa
Fernando Alonso, piloto de Ferrari, dijo que el excelente resultado de su escudería en el Gran Premio de Bahréin no será excusa para confiarse
El español Fernando Alonso llamó a la calma de los "tifosi" de Ferrari ante la segunda carrera de la temporada 2010 de Fórmula 1, el domingo en Australia.
"El doblete en Sakhir nos ha dado una buena inyección de confianza, pero no debemos dar nada por descontado. Debemos estar con los pies en la tierra y permanecer calmados y concentrados. En Melbourne empezamos de cero", dijo el líder del campeonato en su blog personal publicado en la página web de Ferrari.
Alonso ganó el Gran Premio de Bahréin", primero de la temporada, seguido por su compañero de equipo, el brasileño Felipe Massa, y voló inmediatamente a Australia para relajarse un poco "antes de las dos carreras consecutivas de Melbourne y Malaisia".
Para el bicampeón del mundo, "nada ha cambiado" pese a su victoria inicial: "Somos cuatro equipos y ocho pilotos que podemos decir que luchamos por la victoria, y necesitaré dar el máximo para estar delante de todos".
El Gran Premio de Australia se disputará sobre el circuito semiurbano de Albert Park, "un trazado bastante técnico y con algunas curvas suficientemente interesantes" y donde "los adelantamientos no son fáciles". "Se vuelve todavía más importante, como pasa en todas las pistas urbanas, el resultado de la clasificación".
El bicampeón mundial, que definió la cita como una de las que más le gustan del calendario por el ambiente reinante, resaltó que habrá que observar "el comportamiento de los neumáticos con diferentes cargas de combustible y con la temperatura, que será distinta a la que hubo en los tests de invierno y en Bahréin".
No hay comentarios:
Publicar un comentario