Agencias
En tiempo de compensación, Ivica Olic le dio el gol del triunfo al Bayern Munich sobre el Manchester United para encarar la vuelta de los Cuartos de Final en Inglaterra
Con un gol en el tiempo de descuento logrado por el croata Ivica Olic, Bayern Munich se impuso en casa 2-1 a Manchester United, en el partido de ida de cuartos de final de la Champions League.
Los goles previos habían sido marcados por Wayne Rooney para el equipo inglés y Franc Ribery para los locales.
El partido quedó marcado ni bien había empezado, por un doble desliz del central argentino Martín Demichelis, en la defensa del Bayern, al minuto de juego. Comenzó con una falta que le cometió al portugués Nani, en el primer ataque de los ingleses.
El tiro libre lo ejecutó el propio Nani y Demichelis, que jugó con una máscara protectora en la cara, se resbaló y Rooney aprovechó para definir desde cinco metros. En el resto del partido Demichelis cumplió con creces con su tarea de sabueso de Rooney, pero ya no iba a poder cambiar su fatídico minuto.
El resto del partido fue un completo dominio de los alemanes, que jugaron sin su mejor jugador de la temporada, el holandés Arjen Robben, pero sí con la estrella, el francés Franck Ribery.
Cuando ya todos se conformaban con el empate, Gomez se impuso en un duelo a Rooney, que se lesionó, y el balón quedó servido para que en el minuto 92 Olic definiera el triunfo, premio para el esfuerzo realizado durante todo el partido. La pelota se la robó Olic, de recuerdo.
El choque de vuelta se juega la próxima semana.
ASÍ JUGARON
Bayern Munich: Butt, Lahm, van Buyten, Demichelis, Badstuber, van Bommel, Altintop (86' Klose), Pranjic (88' Timoshchuk), Ribéry, Müller (73' Gomez), Olic. D.T. Louis Van Gaal
Manchester United: Van der Sar, Neville, Ferdinand, Vidic, Evra, Carrick (70' Valencia), Fletcher, Scholes, Nani (82' Giggs), Park (70' Berbatov), Rooney. D.T. Alex Ferguson
No hay comentarios:
Publicar un comentario