AP
Mayweather y Mosley se someterán a prueba de dopaje olímpicas previo a su pelea el 1 de mayo en Las Vegas
Floyd Mayweather Jr. y Shane Mosley aceptaron someterse a pruebas de drogas de nivel olímpico para su pelea del 1 de mayo en Las Vegas, lo que esperan que se convierta en la nueva norma en el boxeo.
Los representantes de ambos púgiles se reunieron el jueves con Travis Tygart, de la agencia estadounidense antidopaje, para discutir el programa.
Las pruebas caen bajo la jurisdicción de las comisiones atléticas de cada estado, y en la mayoría de los casos se limitan a pruebas de orina. Las pruebas al estilo olímpico incluyen muestras de sangre al azar antes y después de las peleas, y serán supervisadas por la agencia antidopaje.
Mayweather y Mosley se reunieron el fin de semana pasado con dirigentes de la agencia antidopaje para proveer la información sobre su paradero yinformación sobre las pruebas.
Mayweather exigió pruebas al estilo olímpico como condición para pelear con Manny Pacquiao, lo que el filipino no aceptó y descarriló las negociaciones de la que hubiese sido la pelea más importante en años.
Pacquiao enfrentó el sábado a Joshua Clottey y le ganó por decisión unánime.
No hay comentarios:
Publicar un comentario