Dpa
Barcelona abrirá la última jornada de la vuelta de los octavos de final de la Champions League cuando reciba al Stuttgart
El Barcelona intentará ratificar ante el Stuttgart su pase a los cuartos de final de UEFA Champions League bajo la consigna de la cautela y aferrado al espectacular momento de Lionel Messi.
El campeón de Europa está avisado tras la eliminación del Real Madrid ante el Olympique de Lyon la semana pasada y lleva días tratando con prudencia su eliminatoria ante el Stuttgart, por más que en la ida consiguiera un valioso empate a un tanto.
Así lo expresó Josep Guardiola, su entrenador: "Por supuesto que nos puede pasar lo del Lyon. Es una competición muy grande y estamos advertidos, pero tenemos un reto y es un reto maravilloso. Podemos perder, pero es imposible que lo hagamos porque subestimemos al rival".
La caída del Real Madrid no es el único motivo de alerta del Barcelona. Su juego no está siendo el mismo que el de la pasada temporada y así lo demostró en el partido disputado en Alemania, dondna respuesta masiva a las llamadas de los grupos islámicos que han llamado días atrás a "defender" Al Aqsa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario