jueves, 27 de mayo de 2010

LA LLUVIA PARALIZA ROLAND GARROS

Dpa



El mal clima en Francia tiene parado el Grand Slam de tenis. El encuentro entre Rafael Nadal y Horacio Zeballos fue reprogramado para el 28 de mayo

La lluvia impidió comenzar los partidos en el Abierto de tenis de Francia y podría obligar a postergar muchos de ellos a mañana, incluido el que iban a disputar Rafael Nadal y Horacio Zeballos.

Organizadores cancelaron seis partidos de individuales y otros 16 de dobles, incluido el duelo del español Nadal con el argentino Horacio Zeballos.

Serena Williams, campeona del torneo en el 2002, tampoco podrá jugar el jueves ante la alemana Julia Gorges.

Antes deben disputarse otros tres partidos (dos de mujeres y uno de hombres) más el final de otro suspendido la víspera en el quinto set.

En el orden de juego de hoy figuran también los partidos por tercera ronda de otros ocho españoles, entre ellos Fernando Verdasco, David Ferrer y Juan Carlos Ferrero.

También el final del encuentro entre el argentino Juan Ignacio Chela y el británico Andy Murray, interrumpido el miércoles por falta de luz.

En Roland Garros no se juega con luz artificial, por lo que sólo pueden disputarse partidos antes de que oscurezca, alrededor de las 21:30 horas.

Pronósticos indican que la lluvia probablemente continuará de manera intermitente por el resto del día y que las temperaturas caerán en picada el fin de semana.

Los espectadores recibirán un reembolso del 50 por ciento en caso de que haya menos de dos horas de juego y una retribución completa si hay menos de una hora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario