Tres de los seleccionados del grupo, Brasil, Costa de Marfil y Portugal, intetarán quedarse con la primera plaza y evitar un presunto choque de 8vos de final ante España. Por su parte, Corea del Norte buscará dar la gran sorpresa tras el recordado triunfo ante Italia en 1966 que dejó afuera al seleccionado azzurro de aquel Mundial, aunque parece ser, que está vez, lo tendrá un poco más complicado.
Brasil es quien lleva las de ganar en el grupo, aunque si Portugal logra tener una buena preparación en los próximos seis meses, podría dar el batacazo. Además, el hecho de eliminarlos podría generar una alegría extra, aunque no se debe de descartar a Drogba y compañía quienes ya protagonizaron un grupo duro en Alemania 2006 e irán por la revancha.
El choque entre Portugal y Costa de Marfil será decisivo para las esperanzas de ambos de pasar a la siguiente fase, ambos protagonizarán el primer encuentro y el que pierda, tendrá la dfícil tarea de vencer los próximos dos encuentros y conseguir una hipotética clasificación.
Corea del Norte tiene buenos jugadores y tendrán un inicio de Mundial bastante complicado ante los pentacampeones. Pero lejos de quedarse preocupados, van a por el batacazo una vez más como frente a Italia en 1966.
No hay comentarios:
Publicar un comentario