Notimex
“El principito” está en buenas condiciones a pesar de recibir una fuerte entrada de Iturra
Luego de haber recibido una fuerte entrada que le obligó salir en el famoso 'carrito de las desgracias', el mediocampista Andrés Guardado se encuentra bien y no sufrió ninguna lesión.
Manuel Iturra le hizo una fuerte entrada al 'Principito' en el transcurso del segundo tiempo, por lo que fue expulsado en el encuentro que ganó México a Chile por 1-0 en la cancha del Estadio Azteca.
El técnico Javier Aguirre explicó el porqué sacó a Guardado del terreno de juego: 'Por mera y pura precaución, ni siquiera esperé el diagnostico del doctor'.
Agregó que 'vi la entrada de frente y me parece que el partido no ameritaba que arriesgara ni un ápice a Andrés después de esa entrada y aunque estuviera bien, como está bien, a reserva de que el doctor le haga un examen, que no lo creo prudente, está perfecto, está bien caminando, fue el susto y el golpe'.
Al concluir el partido fue Manuel Iturra al vestidor a ofrecer disculpas a Andrés y también para saber su estado físico. 'Son unos caballeros los chilenos, esa acción fue un puntito negro de un juego limpio'.
No hay comentarios:
Publicar un comentario