Dpa
Se hizo la presentación del balón que se utilizará en la final de la UEFA Champions League, donde se destaca el vuelo del esférico por medio de su tecnología.
Los 22 jugadores que disputen la final de la Liga de Campeones de la UEFA el 22 de mayo en Madrid, lo harán con un balón "tecnológico" con mayor capacidad de vuelo.
"Finale Madrid" es el nombre del esférico que se presentó en el estadio Santiago Bernabéu, sede de la final.
Ésta es la décima vez consecutiva que se utiliza un balón de la marca deportiva "adidas" y se rinde tributo a la historia del torneo, insertando en su diseño diez estrellas, cada una representando a esas diez últimas finales.
Los bordes en rojo de cada estrella rinden homenaje al color de la bandera nacional española, mientras que el color de fondo del balón se inspira en el blanco del Real Madrid, anfitrión de la final.
Bajo el lema "Design becomes technology" (el diseño se convierte en tecnología), la especial configuración del balón proporciona la mayor capacidad de vuelo posible.
"Pensamos que se ha realizado de nuevo una gran labor con el diseño y la tecnología del balón. Se trata de un balón especial para un partido especial", afirmó durante la presentación el director ejecutivo de eventos de la UEFA, David Taylor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario