Andrés Suárez Ramírez
-El golfista estadounidense si no consigue lograr algo importante en el último major del año, se podría ahora si despedirse de la posición número uno.
El último Campeonato de la PGA, que empieza el jueves. Tiger Woods sigue lejos del nivel que se le conoce, mientras que su compatriota Phil Mickelson sigue pisándole los talones a Woods por el ansiado primer lugar.
Tiger parece que ha perdido toda la técnica para jugar durante 13 años como golfista profesional, y reflejando que sus problemas extramaritales lo acompañan a los campos. Sumamente notorio se ve que Woods ha trasladado sus líos de faldas a su juego. La inseguridad que se le nota en cada competencia.
El último de los major queda en completa incógnita ya que Phil Mickelson podría ser el nuevo número uno del golf. El US PGA comienza este jueves en Wisconsin, un campo donde se encuentran bastantes trampas de arena, en donde muchos expertos mencionan que quede enganchado el todavía número uno del planeta.
El campo llamado Straits Course contiene 976 'bunkers', aunque casi la mitad no afecten realmente al juego de estos profesionales.
El recorrido de este campo cuenta con 102 trampas de arena y que la más grande, pero se espera que los participantes no tengan problemas. En esta competencia las luces rojas se encienden para Woods ya que en sus últimas actuaciones ha quedado en los últimos lugares. Las cifras del golfista californiano, fueron inéditas: cometió "bogey" o peor en 25 hoyos uno de los peores registros de la PGA Tour.
Tiger, también finalizó en el puesto número 78 en un torneo que en 7 ocasiones lo gano con facilidad y con una vuelta final de 77 golpes. Con estos números Tiger parte como blanco fácil para ocupar una de las últimas posiciones. Phil Mickelson es el único que lo que tendría el privilegio de alcanzarlo y quitar esa larga hegemonía del Tiger Woods en el primer sitio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario