miércoles, 11 de agosto de 2010

El TRI queda a deber pero renueva contrato


Bernardín García

El día de ayer fue de altas y bajas para la Federación Mexicana de Fútbol  (FMF), pues mientras todo mundo se entretiene por el juego que se disputa el día de hoy México ante España en el monumental estadio Azteca; en un hecho sin precedentes Justino Compeán, Presidente del organismo aceptó ante los medios de comunicación que los federativos han quedado a deber deportivamente; sin embargo, el hecho de aceptación y reconocimiento no hizo ruido, ni generó controversias en el ámbito futbolístico porque todo mundo lo sabe. Lo que generó expectación, es el contrato que renovó la FMF y la marca Adidas que viste a la selección Mexicana por 4 años más, lo que implica que la marca alemana vista al Tri en todas sus categorías hasta el 2018.

En cuanto a la deuda que tiene Compeán, se refirió a que ”hemos quedado a deber deportivamente, no podemos negarlo, pero afortunadamente hay confianza en los planes y proyectos que se tienen y por eso nuestro socio comercial esta renovando a largo plazo, esto quiere decir que el futbol mexicano es de respeto, es protagonista y que no tarda en tener su revancha”, y en cuanto al contrato señaló que "nuestra camiseta no sólo está en México sino en todo el mundo, en Estados Unidos difícilmente nos podrán ganar ese liderazgo, esperamos que los resultados deportivos vayan de la mano”, comentó Compeán.

“Definitivamente nadie esperaba vender más de 1.2 millones de camisetas", expresó Herbert Hainer, Presidente del Grupo Adidas.

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