Bernardo Gijón
Despues de la gran actuación por parte del “rebaño sagrado”, al clasificar por primera vez en su hisotira a la final de la Copa Libertadores, el timonel Jose Luis Real, manifestó que esto se logro gracias a que su equipo nunca se desespero.
"Una diferencia importante en relación a lo que se menciona es que los partidos ante Vélez y Libertad, jugando de visitante, no metimos el equipo atrás, nos metieron atrás, o sea no hubo oportunidad de poder plantear los partidos para tener un parado que nos permitiera contragolpear. En esta ocasión fue totalmente dirigido, fue intencional y creo que tuvimos muchas oportunidades claras al inicio y pudimos meternos en problemas, porque no las concretamos, porque el partido estuvo tal y como esperamos que se presentara y sin embargo creo que fue importante en momentos de apuro que el equipo sacara ese manejo de partido que con toda razón nos había faltado en esos partidos”.
"Con el funcionamiento del equipo, con el resultado siempre uno puede decir, hablar de que al final de cuentas el resultado es lo más importante, pero yo creo que hemos vivido en dos semanas situaciones que nos han motivado, que nos han impulsado para lograr no desesperarnos a pesar de que no logramos ganar en nuestra casa y que sabíamos que era un partido tal y como se esperaba, tal y como lo dijo el Presidente de la U. de Chile, fuimos un equipo que estuvo ordenado, bien parado dentro de la cancha y que esperamos un error del equipo rival y afortunadamente se dio a favor", finalizo el “guero” Real.
No hay comentarios:
Publicar un comentario