Bernardo Gijon
El equipo teutón, Bayern Munich, sostendrá un partido amistoso contra el Real Madrid, donde se despedirá a el “Kaiser”, Franz Beckenbauer, quien dejo de jugar hace 33 años.
Karl-Heinz Rummenigge, presidente del Bayern, declaró, sentir pena por esta situación y que no se le hiciera en su momento a una de los arites del cuadro bárbaro, "Es una lástima que en ese entonces no tuviera su partido de despedida. Llegó el momento de recuperarlo" .
El actual presidente honorífico del Bayern Munich, tendrá su homenaje tardío en el estadio Alianz Arena, donde se espera que su rival, el conjunto merengue asista con lo “mejor que tiene”, pese a las bajas que presente el equipo del portugués José Mourinho, como el brasileño Kaká y el luso Pepe.
Según el actual presidente del equipo la idea de hacerle homenaje al máximo “Kaiser” del futbol alemán, surgió a mediados de noviembre y se platico para seleccionar al “mejor rival” posible por lo cual se hablo con Fiorentino Pérez, presidente del Madrid que de inmediato acepto la invitación para el homenaje a Beckenbauer.
El actual campeón alemán, contara con su estadio a tope para recibir al Real Madrid, ya que hasta el momento se han vendido
No hay comentarios:
Publicar un comentario