miércoles, 11 de agosto de 2010

¡Llego la hora!


Bernardo Gijón


La hora ha llegado, el club deportivo Guadalajara, disputará su primera final de Copa Libertadores, a las 19:50 horas, en su nuevo inmueble, el estadio “Omnilfe”, esto ante el equipo brasileño de Inter de Porto  Alegre.

Luego de quedar 2 veces a un paso de la final, ante Atlético Paranaense (2005) y el equipo de Sao Paulo (2006), el equipo mexicano se medirá ante otro brasileño, el Inter de Porto Alegre, rival que manifestó su inconformidad, al saber que la cancha del equipo mexicano, era de pasto sintético.

La FIFA por su parte declaro que el “onmilife” cuenta con todas las reglas necesarias y que se puede jugar ahí la final, Chivas deberá aprovechar este factor, para irse a Porto Alegre con una ventaja que les asegure el titulo.

Omar Bravo delantero “rojiblanco” manifestó, “Estamos ahí a 180 minutos, tenemos que hacer un esfuerzo extraordinario,  de mucha concentración,  de mucha buena vibra entre nosotros y pensar que sería algo histórico  para el país y para la institución”.

Este partido también puede tomarse por parte del “rebaño sagrado”, como una “revancha” luego de que el conjunto brasileño también lo dejó fuera justamente en semifinales, en la copa Sudamericana del 2008, al caer en un global de 6-1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario