Rodrigo Martínez Servín
Después de su segunda victoria en fila dentro del Apertura 2010, La Máquina celeste de la cruz azul ya cambió el chip y esta listo para encarar el partido de vuelta de la serie de recalificación de la Concacaf Liga de Campeones ante el San Francisco de Panamá hoy por la noche.
El encuentro en el cual se definirá el ganador de la llave y el equipo que pasará a la siguiente ronda de la competición y formará parte de la fase de grupos de la competencia internacional se llevará a cabo en la cancha del estadio Azul a las 20:00 horas.
Los celestes llevan la ventaja en la serie tras vencer 3-2 a los panameños hace una semana en su casa y de empatar este martes en el estadio Azul, La Máquina podrá acceder a la siguiente ronda, el triunfo le garantizaría también el pasaporte y aún perdiendo por la mínima ventaja el boleto será suyo.
Tras su victoria en la fecha 2 del torneo mexicano ante el Atlante el equipo entrenó en La Noria ayer lunes para afinar los últimos detalles para el partido de esta noche.
No hay comentarios:
Publicar un comentario