Pablo Nieves Apodaca
Se lucen Edgar Quintero y Chris Roberson.
La derrota es para Thomas Melgarejo.
Los Sultanes de Monterrey vencieron 5-2 a los Saraperos de Saltillo en el estadio Monterrey y con ello se ponen a un juego por escuadra, en el compromiso correspondiente a la Serie de Campeonato en la Zona Madero de la LMB.
Entrando de relevo, Pablo Menchaca tiró un sin hit ni carrera y logró ponchar a dos elementos. Chris Roberson también se llevó la noche, luego de que se fuera de 4-1 conectando tres carreras para darle a los de Monterrey la iniciativa en los cartones. Los Sultanes Edgar Quintero y Sergio Pérez también hicieron lo suyo, luego de que cada uno conectara una carrera para distanciarse más en el electrónico.
Para la segunda alta, los Saraperos de Saltillo intentaron recomponer el camino; y fue José Amador y su doble los que propiciaron un sigo vital a los saltillenses, al igual que un cuadrangular de Jonathan Aceves en la séptima alta. Aún así, los de Saltillo tenían mucho trabajo por delante y este tipo de juego fue muy diferente a los anteriores.
La cardiaca séptima entrada tuvo una respuesta de Monterrey con cinco anotaciones, luego de que Edgar Quintero concretara un doble; el saltillense Humberto Cota emparejó la situación, pero fueron los Sultanes quienes estaban determinados a empujar a los visitantes y Chris Roberson consiguió un doble e invadieron todo el pentágono Edgar Quintero, Agustín Murillo y Ramón Ríos para imponer sus términos en el resultado final. Thomas Melgarejo fue a quien se le aplicó la derrota en este compromiso, en el que ambos equipos están de igual a igual.
No hay comentarios:
Publicar un comentario