jueves, 10 de junio de 2010

DONOVAN DICE NO HAY PREOCUPACIONES SI HAY PREPARACIÓN


Rodrigo Martínez Servin


Landon Donovan, viejo conocido del fútbol mexicano, dijo no tener preocupación ante el debut el sábado ante los ingleses, ya que está preparado para superar los retos.

"Cuando uno está preparado, no hay motivo para preocuparse. Sé que voy a jugar bien este sábado", enfatizó Donovan en conferencia de prensa.

Aunado a esto, el delantero de la selección de las barras y las estrellas dijo que llega mejor preparado que al mundial de Alemania hace 4 años, donde su equipo, no superó la fase de grupos.

"Estoy preparado. Conozco qué cualidades tengo como jugador, como atleta y como persona. Estoy preparado para este momento. Es cierto que en el 2006 no lo estaba", puntualizó.

Finalmente comentó que el hecho de haber estado un año atrás en Sudáfrica para la copa Confederaciones, les abrió las posibilidades de pensar en hacer historia durante el Mundial 2010.

"El año pasado fue importante porque nos dio mucha confianza y nos hizo creer que podemos lograr algo grande aquí. Ahora sabemos que podemos conseguir algo especial y hacer historia", señaló el no muy querido referente del cuadro americano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario