domingo, 6 de junio de 2010

BEASLEY BUSCA APROVECHAR SU EXPERIENCIA CON EU


Rodrigo Martínez Servin


DaMarcus Beasley, mediocampista de la selección de las barras y las estrellas, considera que para la copa del mundo, es un jugador más completo.

"Creo que he crecido como jugador, uno siempre quiere mejorar su juego. En el 2002 yo estaba en bruto, era apenas un niño, que era valiente, no tenía problemas en el mundo, sólo la diversión de estar en el campo y jugar al fútbol todos los días.

Pero ahora tienes más jóvenes subiendo, (así que) como si estuviera en el 2002, tengo que trabajar aún más duro, tanto dentro como fuera del campo. Así que tienes que ser mentalmente más fuerte, y creo que eso es un área en la que mi juego ha mejorado”, manifestó Beasley.

Por último, el jugador americano consideró que el equipo se aclimatara más rápido por el hecho de haber estado hace un año en tierras mundialistas, cuando disputaron la copa Confederaciones, torneo en el que por cierto, llegaron a la final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario