viernes, 11 de diciembre de 2009

A DEJAR EN ALTO EL NOMBRE DE MÉXICO


José Guadalupe Cruz dijo que su equipo tratará de trascender en el Mundial de Clubes. El entrenador del Atlante prometió que los Potros dejarán todo, para demostrar que el futbol mexicano ha mejorado

El entrenador del Atlante, José Guadalupe Cruz, prometió que con sus pupilos pondrá en alto el nombre de México, con una buena participación en el Mundial de Clubes 2009, que se disputa en Emiratos Arabes Unidos.

Previo a que inicie este sábado la participación de los Potros de Hierro, en el Mundial de Clubes, contra el conjunto neozelandés Auckland City, en duelo de cuartos de final, Guadalupe Cruz indicó que el evento es una gran ocasión, para sobresalir a nivel mundial y demostrar de lo que es capaz el balompié mexicano.

“Es una oportunidad histórica de trascender, de dar a conocer como se trabaja en este club y lo que ha crecido el futbol mexicano. Es una experiencia única, que seguramente será muy enriquecedora. Trataremos de dejar lo más alto posible el nombre de México y en especial el del Atlante”, señaló el "Profe", quien añadió que él y sus muchachos irán paso a paso, para llegar lo más lejos en el certamen.

“La ilusión y el deseo es llegar lo más lejos posible. Después tenemos claro que para alcanzar las metas más altas hay que conseguir las más cortas, ir paso a paso. No concibo otra manera de lograr los objetivos y así lo vamos a hacer. Pero el sueño está allí, claro. Si no lo haces, nunca lograrás algo”, dijo.

Sobre el Auckland City, rival de mañana en los cuartos de final, reconoció que es un conjunto fuerte físicamente, que va bien por arriba, por lo que deberán estar muy atentos si quieren lograr el sueño de jugar en la semifinal contra el mejor equipo del mundo, el Barcelona.

“Es un equipo fuerte físicamente, de buena talla, que no regala espacios y apuesta al contragolpe, esperando el error rival. No comparto su propuesta, pero si les da resultados, entiendo porque la ejecutan", indicó el técnico.

Adelantándose a un posible choque contra el Barcelona, dijo que saldría el Atlante a jugar ante el cuadro español, que es el amplio favorito a quedarse con el trofeo de campeón en el Mundial de Clubes, “pero ello no nos quita el sueño”.

“Si nos toca (jugar contra el Barcelona), saldremos a la cancha a pararnos con personalidad, audacia e inteligencia. No seremos timoratos, porque si aspiras a poco, te llevas nada”.

Notimex

No hay comentarios:

Publicar un comentario